Encuesta online de satisfacción sobre el desempeño del docente – 2do Ciclo 2017

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa a los estudiantes que a partir de la fecha se encuentra disponible la versión en línea de la Encuesta de Satisfacción sobre el Desempeño Docente correspondiente al 2º Ciclo 2017.

El sistema fue desarrollado por la Dirección Académica en conjunto con estudiantes miembros del Club de Programación: Stilver Scavone y Ramón Molina, ambos estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecatrónica. Con el apoyo de la Direccion de Tecnologia de la Información y Comunicación (DTICs) de la FIUNA, se logró realizar los últimos ajustes para vincularlo al Sistema de Gestión de Alumno.

El procedimiento para realizar la encuesta consiste en:

  1. Ingresa al Sistema de Gestión al Alumno (SGA)
  2. Accede a «Encuesta de Desempeño Docente»
  3. Se desplegarán todas las asignaturas en las cuales te matriculaste en el 2do Ciclo 2017.
  4. Ingresa a cada una de las asignaturas, teoría y práctica.
  5. Responde cada una de las preguntas y envía.

Se recuerda que el Reglamento Académico insta a los estudiantes a participar de la encuesta de satisfacción sobre el desempeño docente como parte del proceso académico. Se solicita realizarlo en la brevedad posible y con responsabilidad, ya que forma parte del nuevo sistema de evaluación a implementar comprometidos con el objetivo de instalar el proceso de mejora continua y cumplir con las exigencias de las acreditaciones de las carreras.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario