Capacitación Docente para Álgebra Lineal 1

La cátedra de Álgebra Lineal 1, en coordinación con el Departamento de Matemática Aplicada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerdan que inicia hoy la capacitación abierta al público interesado y a aquellos interesados en postularse como «Auxiliar de la Enseñanza» y «Encargados». Se realizarán los días lunes de 19:00 a 20:50 hs en el aula TFG1 de la Institución.

El objetivo de la misma es fortalecer estrategias de enseñanza y conceptos a desarrollar en capítulos que son imprescindibles como competencia básica para que los estudiantes se promocionen debidamente, así como actualizar el ejercitario de la cátedra y lograr unificar el nivel de las clases en todas las secciones que se habiliten.

Docentes

  • MSc. Ing. Carlos Sauer
  • Prof. MSc. Ing. Néstor Barreto

Plan de clases

Clase

Fecha

Contenido a desarrollar

1 Lunes 30 de julio de 2018 Estructuras algebraicas
2 Lunes 6 de agosto de 2018 Vectores
3 Lunes 13 de agosto de 2018 Matrices y eliminación gaussiana
4 Lunes 20 de agosto de 2018 Espacios vectoriales
5 Lunes 27 de agosto de 2018 Dependencia e independencia lineal, base y dimensión
6 Lunes 03 de setiembre de 2018 Determinantes

Se insta a los postulantes a participar de la capacitación con miras al próximo «Llamado a Concurso de Auxiliares y Encargados» correspondiente al Segundo Ciclo del año 2018.

La capacitación es gratuita y la inscripción se realiza AQUÍ . Las consultas pueden ser realizadas vía E-mail a: bnestor@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario