FIUNA apuntando a fortalecer su Filial de Ayolas

El día de ayer martes 02 de abril, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Dr. Ing. Rubén López Santacruz, mantuvo una reunión con el Gobernador del Departamento de Misiones, el Ing. Carlos Arrechea, y la Coordinadora Administrativa de la filial de Ayolas, la Lic. Eugenia Rolón, con el objetivo de apuntar al fortalecimiento de la filial de la FIUNA en Ayolas a través del mejoramiento de la infraestructura y las gestiones con diversas instituciones públicas.

Algunos puntos tratados durante la misma fueron; Proyectos para la segunda etapa de construcciones de aulas, laboratorios, pabellón para áreas de la Investigación, comedores, polideportivo y otros en la Filial de la FIUNA.

La FIUNA, en el Marco del Convenio suscripto con la Gobernación de Misiones, realizará con apoyo de los profesionales, un relevamiento general de las condiciones de infraestructura de los 10 distritos de Misiones, que servirá de base para las inversiones que deberían realizarse.

Por último, la FIUNA comprometida en el desarrollo de los egresados pretende desarrollar en la filial de Ayolas cursos de postgrado para ingenieros y otros profesionales, así como seminarios y congresos relacionados a las áreas de la ingeniería.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario