Lanzamiento del proyecto interdisciplinario «Historiando en Familia» en el IPT

El pasado martes 23 de abril del corriente se realizó el lanzamiento del proyecto interdisciplinario «Historiando en Familia» año 2019, en el salón auditorio del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – IPT, Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).  

El afianzamiento de los conocimientos acerca de los diferentes aspectos que conforman el acervo de la Nación Paraguaya es imprescindible para el fortalecimiento, no solo del patriotismo, sino también para el crecimiento cultural-educativo de los jóvenes, ya que los mismos deben tener oportunidad de conocer, desarrollar y valorar los elementos que componen la cultura nacional; entre ellos, los aspectos social, económico, educativo y político que forman la evolución histórica de nuestro país y que hacen que sus habitantes se destaquen en diferentes ámbitos nacionales e internacionales.

Estuvo como responsable del desarrollo y orientación de la actividad, la Prof. María Benigna Tippett y contó con la participación de toda la comunidad educativa del colegio.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario