Actualización de dirección de correos electrónicos para las clases virtuales

La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), comunica a los estudiantes que no cuentan con el correo institucional que deberán seguir el procedimiento detallado a continuación para solicitarlo.

Procedimiento para solicitar correo institucional 📨

  1. Enviar los siguientes datos a la dirección de correo acabrera@ing.una.py con Osmar Cabrera indicando en el asunto: «Solicito Correo Institucional»
    1. Nombre y apellido completo (No usar acento ni escribir todo en mayúsculas)
    2. Número de Cédula de Identidad (sin puntos)
    3. Número de Teléfono
    4. Carrera y Sede donde cursa la carrera
  1. Los datos de acceso a la nueva cuenta le serán remitidos al mismo correo desde donde solicitó. Deberá ingresar y modificar la contraseña dentro de las 48hs, a fin de evitar que la misma caduque ya que deberá  solicitar el cambio de contraseña.
  2. Ingresar al sistema INSWEB,, seleccionar «Perfil» (esquina superior derecha), actualizar el correo particular, y agregar el correo institucional y teléfono.
  3. Opcionalmente el correo registrado en e-Aula puede ser modificado ingresando a «Perfil, Editar Perfil y cambiar la Dirección de correo».
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: