«Boletín de Innovación Docente y de la Enseñanza de la Ingeniería» Marzo 2022

La Coordinación de Innovación Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), presenta la edición Nº 20 del «Boletín de Innovación Docente y la Enseñanza de la Ingeniería» correspondiente al mes de Marzo del 2022. El objetivo de las publicaciones mensuales del Boletín es que los docentes de la FIUNA y de la Educación superior encuentren una recopilación de información sobre la Innovación Docente y los avances en la Educación Superior y la Enseñanza de la Ingeniería.

En este número se trata el tema sobre la metodología Learning by doing y el movimiento maker, metodologías activas que centran el aprendizaje en la experiencia del alumno:

  • Movimiento Maker: pedagogías emergentes para tiempos de confinamiento
  • Descubre Qué es Aula Maker
  • Metodología “aprender haciendo” y cómo aplicarla en la universidad
  • Características del Sistema Pedagógico «Learning by Doing»
  • Lecturas Recomendadas
  • Sección Tecnología
  • Biblioteca Digital
  • Recursos Educativos
  • Sección Noticias

Se invita a leerlo o descargarlo desde el link: 👇

Boletin_20_Marzo_2022

Coordinación de Innovación Académica

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario