FIUNA inició nueva edición de Magíster en Ingeniería Industrial

Este jueves 21 de agosto se iniciaron las clases de la 5a Edición de “Magíster en Ingeniería Industrial, con mención en gestión de la producción”, que lleva adelante la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción en forma conjunta con la Universidad Católica de Valparaíso-Chile.

En esta edición, la clase se inició con el desarrollo del módulo Metodología de la Investigación. “El objetivo de esto es que para la próxima clase ya se tengan definido los temas de tesis, se pueda asignar un tutor y así ir desarrollando la investigación en la medida que avanzan las clases”, explicó el Ing. Carlos Peralta, coordinador de la Maestría en Ingeniería Industrial.

Con las 4 ediciones anteriores de esta maestría se llegó a formar a unos 60 ingenieros, de los cuales 22 han defendido su tesis y los demás están en proceso. La nueva edición se inició con 26 inscriptos.

Este Magíster en Ingeniería Industrial complementa y actualiza la formación de Ingenieros, preparando profesionales líderes, que integren eficazmente los aspectos tecnológicos, humanos, informáticos, financieros y comerciales de las organizaciones.

Contribuye además a desarrollar especialmente en el Ingeniero, capacidades y habilidades tales como la actitud innovadora, la capacidad de emprender y asumir riesgos, de liderazgo y trabajo en equipo y otras habilidades sociales requeridas en la gestión empresarial.

En el acto de apertura estuvieron también presentes el Prof. Ing. Cirilo Hernáez, Director de la Carrera Ingeniería Industrial y el Dr. Rodrigo Mussi, en representación de la Dirección del Postgrado de la FIUNA.

magister-industrial-2edi2

FIUNA inició nueva edición de Magíster en Ingeniería Industrial

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario