FIUNA moderniza espacios de aprendizaje con la instalación de 120 nuevas computadoras

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) instala unas 120 nuevas computadoras, avanzando hacia la modernización de los espacios de aprendizaje y con el objetivo de crecer como un referente de calidad y excelencia en la formación de ingenieros.

La mayoría, de los nuevos equipos son destinados para ampliar los laboratorios de informática situados tanto en la sede principal de la FIUNA en San Lorenzo, como en la sede CITEC de Isla Bogado-Luque.

Conforme explicó el Director de Reingeniería Organizacional, Prof. Ing. Néstor Barreto, estas adquisiciones permitirán habilitar una cuarta sala de Informática, en la sede central de la FIUNA, además de aumentar la cantidad de computadoras en las tres salas ya existentes en esta sede, así como renovar las correspondientes a la sede CITEC. En total, serán 100 nuevas computadoras las destinadas a los laboratorios de Informática.

Los demás equipos serán distribuidos en diversos laboratorios de la institución, como los de Química, Geomática y los laboratorios del Departamento de Ciencias Computacionales, donde los equipos servirán de soporte para las actividades de investigaciones y ensayos que se realizan normalmente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario