CEI entregó los premios Pujol a los mejores profesores de la FIUNA

En un inédito y emocionante acto, el Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI) de la FIUNA entregó los premios Pujol a los mejores profesores de la Facultad, elegidos en votación por el sistema electrónico, a través del cual se registran los alumnos.

La única participación de la Facultad en el evento fue ceder el mecanismo para que el voto sea on line, expresó el decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos, en la apertura del evento. «Lo demás fue enteramente iniciativa de los alumnos«, enfatizó. El acto tuvo lugar en Salón auditorio, Enzo Debernardi.

El ganador general de los premios fue el Prof. Ing. Héctor Rojas, considerado por los organizadores uno de los discípulos más representativos del inspirador de los premios Pujol. El premio principal será entregado al Prof. en el aula, ante sus alumnos, expresó el ideólogo de los premios, Manuel Cuevas.

Los premiados coincidieron en señalar que es una iniciativa loable, que genera un mayor compromiso para los profesores, de seguir mejorando cada vez más la enseñanza y expresaron su agradecimiento y los deseos de que el premio se repita todos los años.

Los “Premios Pujol”, considerados en la FIUNA como los “Oscar” a los mejores profesores y auxiliarles, se realiza este año en su primera edición, por iniciativa de algunos estudiantes que integran el Centro de Estudiantes periodo 2013-2014 de la institución y  en homenaje al legendario Ing. Víctor Pujol. Una persona absolutamente justa e íntegra, maestro de maestros y de varias generaciones, caracterizado entre otras virtudes, por su entrega total hacia el alumno.

Las nominaciones y la elección se llevaron a cabo desde el punto de vista de los alumnos, quienes calificarán a sus profesores en una escala del 1 al 5. Los 5 mejores promedios salieron nominados y el mejor de todos entre los nominados,  se llevará el  “Pujol” de la categoría. La elección se habilitó para todos los estudiantes matriculados en el año.

Además de las categorías ya mencionadas y cuyos nominados anexamos a continuación, habrá un “Premio Pujol” General que se le entregará al docente que resulte ganador de una votación totalmente abierta que se realizará a través de  la red social Facebook en el Grupo Facultad de Ingeniería UNA.

Lista-de-Ganadores-Premios-Pujol

Premios Pujol

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “CEI entregó los premios Pujol a los mejores profesores de la FIUNA”

  1. Victor Mendoza dice:

    Buena iniciativa, lastima que los alumnos de Civil no dieron su voto de confianza a la Ing. Verónica Blanco, por su entrega como docente.

Deja un comentario