FIUNA entregó certificados de reconocimiento a los consejeros estudiantiles salientes

En un acto solemne realizado tras la última sesión, con la presencia de los representantes estudiantiles 2013/2014, el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), entregó certificados de reconocimiento a los estudiantes que formaron parte del colegiado en el mencionado periodo.

Los representantes estudiantiles que culminaron su mandato en el Consejo Directivo son: Lisandro Echeverria Insúa, Walter Noldin Laura Alejandra Gamarra Sánchez, Manuel Alejandro Artunduaga Alarcón (consejeros titulares), Diego Alfredo Rojas Maluff, Gerónimo Isaac Medina Banks (consejeros suplentes), Víctor Osmar Morínigo López (asambleísta titular), Jean Carlos Rojas Torres (asambleísta suplente).

El Decano de la FIUNA, Prof. Ing. Isacio Vallejos, expresó su agradecimiento a los estudiantes y manifestó que los representantes de este Consejo marcaron un punto de inflexión entre los representantes del pasado, porque inauguraron una manera diferente de trabajar, que trajo muy buenos resultados.

Señaló que quedó atrás la época en que los representantes estudiantiles se caracterizaban por mantener un enfoque de enfrentamiento en sus gestiones a favor de los estudiantes, cambiando a consejeros que trabajan en armonía con el estamento académico y mostrando que ambos sectores, el académico y el estudiantil tienen los mismos intereses y que es mucho mejor trabajando en diplomacia y dentro del diálogo.

Para llegar a un ambiente diferente incidió significativamente el enfoque que implementan las autoridades actuales en las gestiones que buscan llevar adelante, lo cual redundó en resultados muy auspiciosos para la comunidad educativa de la FIUNA.

Nuevos consejeros

miembros

Los nuevos consejeros electos en Asamblea Estudiantil tomarán posesión del cargo en la sesión prevista para el próximo 30 de octubre, en que asumirán: Hugo Javier Álvarez Ferrario, Rodrigo González Jara y Diego Alberto Martínez Aguilar como miembros titulares y Rocío María Frutos Echauri, Ninoska Natalia Candia Villamayor y José Manuel Benítez Medina como miembros suplentes.

Mientras que los nuevos asambleístas ante la Asamblea Universitaria de la UNA son José Lorenzo Meza Cañete como miembro titular y Hebert Raúl Segovia Lohse, como miembro suplente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario