Curso de Idioma Francés

La Academia de Idiomas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa a los alumnos que iniciaron las clases de francés en el 2014, que deben pasar por la Oficina de la Academia de Idiomas, a confirmar su interés en continuar con el curso los días martes 10 y miércoles 11 de febrero del 2015. Los alumnos NUEVOS, deben pasar por la Oficina de la Academia de Idiomas (Planta baja del Edif. Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA)) , a inscribirse los días jueves 12 y viernes 13 de febrero de 2015.

La disponibilidad de las plazas es de 60 y las clases inician el sábado 14 de febrero del 2015 en el horario de 8:30 a 11:30 hs.

Requisitos

  • Fotocopia de Cédula de Identidad, autenticada por Escribanía  (Alumnos nuevos)
  • 1 Foto Carnet (Alumnos nuevos)
  • Ficha del alumno, que indique el promedio de notas, expedida por la Secretaria General de la FIUNA.
  • Recibo de garantía depositado en APROFIUNA

Costo del Curso

Garantía inicial: G. 100.000 (A quienes cumplan con el 70% de asistencia y culminen el curso, se les reintegrará G. 100.000, al finalizar el curso). Este monto será abonado en APROFIUNA.

Cuota mensual: G. 70.000 (Los alumnos de la FIUNA, con promedio igual o mayor a 3,5 tendrán exonerada la cuota). Las cuotas serán abonadas en la Perceptoría de la FIUNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario