Primer Portal de Acceso a Información Científica del Paraguay – CICCO del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) pone a conocimiento de la comunidad universitaria el primer portal de acceso a información científica del Paraguay – CICCO y habilita un enlace en su Web y Blog para el acceso : http://www.cicco.org.py/

¿Qué es CICCO?

Es el portal que el Consejo Nacional de Ciencia del Paraguay ha creado y subsidiado para acceder a recursos digitales científicos para los investigadores del Paraguay.

¿Qué tipo de información encuentro en el CICCO?

Artículos de revistas y libros del más alto impacto producidas por las editoriales de gran prestigio y trayectoria. También encontrará información sobre las revistas, autores y trabajos que son más citados en el mundo de la ciencia y tendrá la oportunidad de registrar su producción para que pueda conocer el impacto que su propia investigación está generando.

Las Colecciones habilitadas son

  • IEEE
  • SPRINGER
  • EBSCO HOST
  • OXFORD
  • PLUM
  • SAGE
  • WEB OF SCIENCE y WILEY

¿Cómo puedo acceder a los recursos?

Si usted es un investigador vinculado al PRONI o tiene un proyecto de investigación usted puede tener acceso al CICCO. Por favor contáctenos al siguiente email para solicitar acceso: jcaceres@ebsco.com

¿Cómo puedo obtener capacitación en el uso de las interfaces?

Usted puede contactarnos a jcaceres@ebsco.com para programar una sesión de adiestramiento.

CICCO

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

2 Respuestas a “Primer Portal de Acceso a Información Científica del Paraguay – CICCO del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)”


  1. me cuenta que la pag contienen informacion interesante


  2. Buena tarde me gustaria acceder a los materiales

Deja un comentario