Congratulaciones por ayudar a forjar la FIUNA- Sede Ayolas

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Ing. Isacio Vallejos Aquino, congratula a todos y a cada uno de los miembros de la institución que han dedicado su desempeño y esfuerzo para la habilitación y el fortalecimiento de la primera Sede de la Facultad, instalada en la ciudad de Ayolas.

El mejor reconocimiento por la labor realizada en pro de esta iniciativa, son las manifestaciones de satisfacción, orgullo y esperanza que expresan los  beneficiarios de este proyecto, como son los estudiantes, familiares y autoridades de la zona de influencia. Estos sentimientos se perciben con emoción en cada contacto con ellos, y lo demostraron una vez más con la entrega de una placa de reconocimiento a la FIUNA el pasado viernes 4 de setiembre.

Este logro es de todos. Porque sólo cuando todas las dependencias y todos los equipos de trabajo aportan lo necesario, y lo hacen de la mejor manera, se pueden lograr resultados exitosos, como está sucediendo con la FIUNA-Sede Ayolas.

¡¡¡Salud Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción!!!

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario