FIUNA habilita proceso para solicitud de información, denuncias y reclamos

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) habilitó el procedimiento de recepción y trámite de las solicitudes de información, denuncias y reclamos, que puedan presentar los miembros de la comunidad educativa. Esta disposición se adopta conforme al “Plan de Acciones y Medidas para el correcto desenvolvimiento de la UNA- Periodo: octubre de 2015 a abril de 2016, presentado al Consejo Nacional de Educación Superior (CONES). 

A tal efecto fue elaborado el “Formulario de solicitud de información, denuncias y reclamos”, en el que se podrán consignar los datos correspondientes a los trámites que se desea realizar.

Con el fin de brindar todas las facilidades posibles, se establecieron las siguientes formas de presentación de este formulario:

En línea: en el siguiente enlace: http://goo.gl/X0zBEl. Que permanecerá en el sitio web de la FIUNA en la sección «Institucional»/»Formulario de Denuncias» .

En forma impresa: el formulario está disponible en el sitio web en la sección «Institucional»/»Formulario de Denuncias», para que se pueda descargar, imprimir, completar y entregar en la mesa de entrada del MECIP, ubicada en el 4º piso del Edif. Enzo Debernardi, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. En el mismo lugar y horario también se puede solicitar el formulario impreso para completar y entregar con los datos.

Por correo electrónico: el mismo formulario impreso y completado se puede escanear o fotografiar (en buena resolución) y enviar por correo a reclamosfiuna@gmail.com

Todos los formularios de solicitudes de información, denuncias y reclamos presentados, a través de uno de los medios mencionados, serán derivados al Comité de Ética y al Comité de Buen Gobierno, que se encargarán de canalizar los trámites y buscar la resolución correspondiente, tal como establece el “Plan de Acciones y Medidas para el correcto desenvolvimiento de la UNA- Periodo: octubre de 2015 a abril de 2016, al CONES.

Además la FIUNA presentará ante el Rectorado un informe bimensual sobre los casos presentados y las gestiones realizadas para resolverlos. De esta manera demostrará los avances que logra la institución hacia el cumplimiento de los compromisos asumidos en el Plan de Acción.

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