Conoce a los nominados para los «Premios Pujol 2016”

La Comisión Organizadora de la Segunda Edición de los “Premios Pujol” publicó la nómina de los docentes titulares y auxiliares nominados en las distintas categorías. El evento solemne de premiación de los ganadores será este martes 12 de abril a las 18:00 en la Sala de Convenciones de la UNA.

Los mejores profesores y auxiliares de la institución, fueron nominados por medio del libre voto de sus alumnos. El voto consistía en asignar una puntuación a cada maestro en tres virtudes que el Ing. Francisco Pujol tenía profundamente arraigadas a su persona: sabiduría, didáctica e interés por el alumno.

“Venimos preparándonos para este evento hace ya más de un año, hay un equipo importante de alumnos que trabajan incansablemente en la producción de este evento, tenemos equipos de prensa y comunicación, de audiovisual, protocolo, comitivas de alumnos que durante toda la semana entregaron las nominaciones a sus maestros en sus aulas, y diversos coordinadores de área. Creo que esto muestra cuanto valoramos a los buenos maestros y el sacrificio que les requiere a ellos elegir la vocación docente”, expresó el José Cuevas, Coordinador general de los Permios Pujol 2016.

Cuevas hizo extensiva la invitación a los ingenieros ex alumnos de la FIUNA, docentes, estudiantes y todo aquel que quiera recordar a su querido profesor Pujol. Aseveró que será un evento inédito y cargado de muchas sorpresas.

Lista completa de nominados por categoría

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario