Prosiguen actividades normales en la FIUNA

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Prof. Ing. Ever Cabrera Herebia, avisa que el Paro adoptado por un sector del estudiantado no afecta las Actividades Académicas ni Administrativas de la Institución, que prosiguen a partir del lunes 8 de agosto.

Al respecto se solicita a todos los alumnos que desean continuar con sus estudios a concurrir a las aulas y laboratorios los días y horas establecidos en el horario de clases correspondiente al presente ciclo, ratificando que siguen vigentes todos los Reglamentos de la Facultad tanto en su aplicación y efecto. En este sentido se solicita a los padres de familia a dialogar con sus hijos para visualizar con claridad esta situación y sus implicancias.

Al mismo tiempo insta a todos los profesores de la FIUNA a impartir sus clases de acuerdo a los programas establecidos y cumplir cabalmente con su labor como formadores de ingenieros de modo a seguir acrecentando el número de profesionales que el país necesita para su desarrollo.

Para tal efecto se manifiesta el apoyo de los colaboradores técnicos y administrativos de la FIUNA, para el desarrollo normal de las actividades.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario