Resultado de las revisiones de los exámenes finales de Admisión CPI 2017 y planilla de ingresantes a la FIUNA 2017

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), informa que se encuentran disponibles las planillas de las revisiones de los Exámenes Finales CPI 2017, correspondientes a las asignaturas Calculo Diferencial, Geometria Analitica y Física, asi como también la Planilla Gral de puntajes fInales – CPI 2017  y  la Planilla de Ingresantes – CPI 2017.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas a “Resultado de las revisiones de los exámenes finales de Admisión CPI 2017 y planilla de ingresantes a la FIUNA 2017”

  1. EDUARDO RODRÍGUEZ dice:

    Investigando los ingresos anteriores, este es al parecer el grupo de postulantes de mejores resultados en cantidad, y académicamente hablando, de las últimas convocatorias,… como dijo el Decano, «aquí ingresan los mejores», y los mejores son los que aprobaron los exámenes exigidos, y otros parámetros que la misma universidad determino que serian los objetivos, que deberían de alcanzar los postulantes para ser Los mejores. Estoy de acuerdo con la Sra. Efigenia, La Universidad Nacional en general, y la Facultad de Ingeniería en particular debería de redoblar esfuerzos en conseguir infraestructura y rubros, para no desaprovechar esta camada de jóvenes de excelente nivel, que también cumplieron los requisitos necesarios para pertenecer a esta Alta casa de estudios. Muchas gracias por la oportunidad de expresarnos

  2. Efigenia Rojas dice:

    Es una lástima que no existan plazas para todos los alumnos de CPI que aprobaron el examen de admisión, para un país que necesita de ingenieros, aprovechar la voluntad de los chicos que se esforzaron día a día para aprobar las materias, hubiera sido lo mejor.
    Se debería de tener en cuenta a los que aprobaron para el siguiente año y no tener que volver a pasar por todo lo que esto conlleva, tiempo y dinero.
    Dinero del que no todos disponemos en exceso, que invertimos por las ganas que tienen nuestros hijos de ser personas útiles a la sociedad y a sí mismos y por sobre todo por el sueño de nosotros los padres de haber hecho lo necesario para la concreción de los proyectos de nuestros hijos.
    Es triste para mí como madre ver truncado el sueño de mi hijo, más aún después de que él haya aprobado los exámenes. Es frustrante llegar al objetivo pero que esto no alcance.
    Si pueden tener en cuenta mi comentario. Gracias !

Deja un comentario