Extensión del plazo de presentación de propuestas de Proyectos de Investigación

La Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA),  informa, como es de público conocimiento el CONACYT ha extendido el cierre de la convocatoria 2018 hasta el 13 de abril. En este sentido, se comunica que se extiende el plazo INTERNO para presentar propuestas de Proyectos de Investigación en el Marco de la Convocatoria 2018 hasta el día 04 de abril hasta las 12:00am hs. Se solicita que, tanto las nuevas propuestas como aquellas propuestas que ya han sido presentadas se adecuen a los lineamientos establecidos en las guías de bases y condiciones de la convocatoria, http://www.conacyt.gov.py/node/23261

Todas las propuestas a ser postuladas por la FIUNA (las nuevas y las ya presentadas en la convocatoria INTERNA anterior) deberán contar con el aval de la dependencia bajo la cual será desarrollado el proyecto, en caso de que éste sea adjudicado. La documentación que se detalla a continuación, será recepcionada por Mesa de Entrada de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN, Laboratorio de Mecánica y Energía, Campus de la UNA – San Lorenzo, hasta el miércoles 4 de abril, 12:00am hs:

  1. Nota impresa y firmada por el Director del Proyecto en la cual se vincula al proyecto propuesto con algún Laboratorio de Investigación y/o Dependencia de la FIUNA conformada mediante Resolución Nº 508/2016. De esta manera, todo el equipamiento de laboratorio que será adquirido en caso de aprobarse el proyecto, se ingresará al patrimonio de la FIUNA y quedará a cargo Laboratorio de Investigación y/o Dependencia de la FIUNA en la cual será desarrollado el Proyecto. En este sentido, se solicita además que la nota de vinculación se encuentre acompañada del VISTO BUENO del Jefe de la dependencia, en la cual se pretende desarrollar el proyecto. El documento debe contemplar al menos los siguientes campos:
    1. Nombre del Proyecto
    2. Indicador de Cumplimiento
    3. Meta Mínima
    4. Medio de Verificación
    5. Resultados Esperados
    6. Datos del Investigador Responsable y/o Director del Proyecto: Nombre completo, Teléfono y correo electrónico, vinculación con la FIUNA.
  1. La planilla de presupuesto detallado del proyecto generado mediante la plataforma SPI del CONACYT, identificando los objetos de gastos y las ejecuciones presupuestarias que hacen referencia al desarrollo del proyecto propuesto.
Obs.: Por motivos que hacen referencia al patrimonio de la FIUNA y sus responsabilidades inherentes, todas las propuestas deberán INDEFECTIBLEMENTE depender de algún Laboratorio de Investigación y/o Dependencia de la FIUNA.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario