Charla «Data and analytics»

La Direccion de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a estudiantes y público en gral. a participar de la Charla «Data and analytics», a realizarse el jueves 17 de mayo a las 18:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio «Enzo Debernardi» de la Institución. 

Estará como disertante Ms Adan Duarte, D&A Analyst Specialist. D&A University: es una práctica Profesional en Unidad Data and Analytics en Equifax Paraguay donde los estudiantes desarrollan proyectos internacionales del mundo del Analytics y son capacitados en las diversas metodologías y tecnologías.

El objetivo de la charla es acercar a los estudiantes al mundo del Business Intelligence y Data Mining por medio de proyectos en Equifax en la unidad de D&A. Se tratarán diversos temas de interés como; la Ciencia de Datos, Big Data, el rol de un profesional en Data and Analytics, Business Intelligence y también comentar a los estudiantes de la oportunidad de participar en la práctica profesional denominada D&A University.

El acceso es libre y gratuito. A los estudiantes de la FIUNA se les otorgarán créditos de Extensión.

Para más informes contactar

Dirección de Extensión
2º Piso del Edificio Enzo Debernardi – FIUNA
021 585 581/4 Int 1570.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario