Taller sobre el mejoramiento de la Red vial del Paraguay

Este jueves 15 de noviembre del 2012, de 08:30 a 12:00 se presentará el «Programa de Mejoramiento, Gestión y Mantenimiento de la Red Vial del Paraguay-Ñamporâ Ñanderapé». Se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Edif. Prof. Ing. Enzo Debernardi, de la Facultad de Ingeniería.

Este evento, es organizado por la Unidad de Preparación y Gestión de Proyectos del Vice Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y tiene como fin principal divulgar los objetivos, beneficios y logros alcanzados del Programa Ñamoporâ Ñanderapé, así como también informar sobre el concepto GMANS, el Proyecto Piloto Microempresas dentro del programa y las obras a desarrollar en los departamentos de San Pedro, Caaguazú y Caazapá.

Dicho taller contará con la presencia del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Abog. Enrique Salyn Buzarquis y especialistas nacionales.

Será una valiosa oportunidad para que los docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería se interioricen en los conceptos involucrados dentro del proyecto.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario