A partir del 01 de Abril se recepcionarán documentos en la FIUNA de docentes que aún no gestionaron el acceso al Campus de la UNA

Se recuerda a los Docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) que a partir del día viernes 01 de Abril del 2022, la Dirección General de Ordenamiento Territorial e Infraestructura de la Universidad Nacional de Asunción, iniciarán los controles de acceso de personas, vehículos y cargas al Campus de la UNA, conforme Resolución del Rectorado Nº 0409/2022 de fecha 09 de Marzo de 2022.

Asimismo, se informa que para facilitar a los docentes el trámite para la obtención de la calcomanía identificadora para vehículos, los interesados pueden presentar el formulario completo junto con los demás requisitos en el Departamento de Proyectos de la Dirección de Administración, adjuntando los siguientes documentos:

  • Fotocopia de Cédula de Identidad Civil.
  • Fotocopia de Cédula Verde del vehículo o habilitación.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad Universitaria, expedida por la Dirección General de Extensión Universitaria del Rectorado de la UNA.
  • En el caso de no poseer Cédula de Identidad Universitaria, se aceptará fotocopia simple de la Resolución de nombramiento y/o vinculación con la UNA.

El lugar y horario habilitado para la entrega de las documentaciones, es el siguiente:

Periodo de recepción de documentos; Desde el viernes 1º de abril hasta el viernes 22 de abril del 2022. (Excepto los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de abril por Semana Santa)
Horario de atención: De Lunes a viernes de 07:30 a 19:00 horas.

Lugar: Departamento de Proyectos – Bloque “J”- (al final del Bloque de la Caja), de la FIUNA, San Lorenzo.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario