Continúan abiertas las inscripciones al curso de Tecnología Básica del Hormigón

El Departamento de Ingeniería Civil, Geográfica y Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), organiza el curso «Tecnología Básica del Hormigón» el mismo inició el lunes 5 de septiembre y se desarrolla en la institución, de lunes a viernes de 16 a 20 hs durante 2 semanas.

En esta primera semana se impartieron clases teóricas y prácticas sobre las propiedades y ensayos de los materiales componentes del hormigón. Desde el lunes 12 se dará inicio a los conceptos teóricos y prácticos del hormigón fresco y endurecido, Ensayos, Producción de hormigón, Controles de Calidad, Ensayos no destructivos y destructivos.

Dirigido a profesionales involucrados en la práctica de obras en la construcción civil. Ingenieros, Arquitectos, Laboratoristas, Fiscales de obras, Estudiantes, personales de constructoras, elaboradoras de hormigón e instituciones públicas relacionadas a la construcción.

Docentes del curso

  • Prof. Dr. Ing. Roberto Rojas
  • Prof. Ing. Augusto Acosta

Los interesados en participar del curso en su 2da semana, pueden inscribirse realizando el siguiente procedimiento;   

  1. Descargar, completar e imprimir el formulario de inscripción
  2. Presentar el formulario impreso y firmado en la Secretaria del Departamento de Ingeniería Civil, Geográfica y Ambiental ubicado en el 1er piso del Edificio «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la FIUNA, Campus de la UNA, San Lorenzo.

Los participantes inscriptos recibirán materiales didácticos del curso y se entregarán certificados de participación.

Inversión total del curso; Guaraníes Setecientos cincuenta mil (750.000 Gs) Aprobado por Resolución CD Nº 1506/2022/024

👉 Forma de pago Consultas al 0971 335 480

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario