Invitación a participar del Festival «TEKNOFEST»

La Embajada de Türkiye invita a participar del Festival «TEKNOFEST», el festival de aviación, espacio y tecnología más grande del mundo que está organizado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la República de Türkiye y la Fundación del Equipo de Tecnología de Türkiye, con el apoyo de las principales empresas tecnológicas del país, instituciones públicas, medios de comunicación y universidades que desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de tecnología avanzada.

TEKNOFEST se diferencia de otros festivales de este tipo por acoger de manera simultánea concursos de tecnología en varias disciplinas y categorías, exposición de vehículos aéreos, espectáculos aéreos, ferias promovidas por  empresas tecnológicas, charlas científicas, cumbre de emprendedores y muchos eventos sociales.

Los participantes de diferentes países tienen la oportunidad de concursar y competir entre sí en estos concursos tecnológicos organizados. Estos eventos abiertos a todos los públicos, son visitados por numerosos representantes y delegaciones de misiones diplomáticas extranjeras. Esta plataforma ofrece la oportunidad de establecer colaboraciones con las industrias de defensa aeroespacial y espacial, tanto a nivel nacional como internacional.

La fecha límite de inscripción es hasta el 20 de noviembre de 2022. Para más informes acerca de las competencias ingresá AQUÍ

Teknofest 2023 İSPANYOLCA

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario