El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) invita a estudiantes que se encuentren interesados en expandir sus conocimientos con prácticas que respondan a sus áreas de estudio, a acceder al programa de Pasantías Curriculares no remuneradas.
Los estudiantes interesados en postular a las pasantías deberán reunir los siguientes requisitos:
1- Presentar los siguientes documentos:
- Formulario Solicitud de Pasantía debidamente completado y firmado. (Descargue AQUI)
- Nota de solicitud de la Institución Educativa de la que usted es alumno. (Puede acceder al Modelo de Nota AQUÍ)
- Breve Curriculum Vitae que debe contar con dos referencias personales, profesionales o familiares.
- Una copia simple de cédula de identidad.
- Constancia que acredite ser alumno activo y el promedio de nota obtenido.
2- Todas estas documentaciones deben ser escaneadas en formato PDF ÚNICO (Todas las documentaciones en un solo PDF) y remitidas al correo sgeneral@mitic.gov.py solicitando la mesa de entrada de la misma.
Información Adicional:
- La pasantía se realizará en el MITIC y sus dependencias, en el horario fijado en coordinación con el Tutor asignado.
- El tiempo de duración de la pasantía depende de las horas requeridas por la Universidad/Instituto/Colegio.
- Para la selección se evaluará la documentación presentada y se realizará una breve entrevista con el postulante.
Periodo de Postulación: hasta el 05/05/2023