Se realizaron en la FIUNA los talleres de capacitación sobre el Sistema de Información Institucional: Normograma

El día lunes 29 de Mayo del presente año, se realizaron dos talleres de capacitación dirigido a los colaboradores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en el uso del “Sistema de Información Institucional: Normograma de la FIUNA”, los mismos se desarrollaron en las instalaciones de la Institución, sede San Lorenzo.

En ambas oportunidades, una a las 10:00 h y otra a las 15:00, el Econ. Diego Villar presentó el diseño y las características del Sistema Normograma de la FIUNA, desarrollado por el Dpto. de Sistemas de Información de la Dirección de Tecnología de la Información de la FIUNA, como parte de las actividades previstas en el marco de la implementación del Sistema de Gestión por Procesos en la institución.

Los usuarios designados por los directivos de las dependencias, pudieron acceder al sistema y conocer las condiciones de uso. A partir de la fecha, los mismos podrán alimentar al mismo, con la información relacionada a las normativas que hacen a la gestión de las áreas que representan, así como consultar, actualizar y disponer en tiempo y forma, de dicho marco regulatorio propio de la función misional, estratégica y de apoyo que están llamados a cumplir.

Con estos talleres se inicia la implementación experimental del citado sistema, que se espera esté en operación permanente y reporte los primeros resultados a finales de este semestre.

Es relevante mencionar que el Sistema fue desarrollado íntegramente por profesionales de la institución, en atención a los requerimientos de la gestión por procesos y a los criterios de calidad académica vigentes para las carreras de Ingeniería, además de la cobertura de requisitos establecidos por las Normas de Requisitos Mínimos MECIP 2015.

Talleres de capacitación sobre el Sistema de Información Institucional: Normograma

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario