Se realizó con éxito la Jornada de Inducción a los Ingresantes a la FIUNA 2023

El pasado miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de julio, desde las 09:00 hs, se realizó exitosamente la Jornada de Inducción a Ingresantes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), en el Aula Magna de la Sede San Lorenzo.

Participaron de la jornada las autoridades, docentes, estudiantes y funcionarios de la Institución, las que consistieron en la presentación de las siete carreras y los servicios ofrecidos por las dependencias, además del recorrido de reconocimiento de las instalaciones y laboratorios de la FIUNA. También se realizó el recorrido por las instalaciones de CITEC y sus laboratorios, previo al desarrollo de la presentación de la Carrera de Ingeniería Electrónica, ubicada en Isla Bogado, Luque.

El objetivo de la inducción fue desarrollar una serie de actividades llevadas a cabo en la semana previa al inicio de clases del segundo ciclo del año académico preparadas por el Programa de Atención al Estudiante (P.A.E), y en donde la Dirección Académica de la FIUNA, los Departamentos de Carreras, dependencias, y el Centro de Estudiantes formaron un papel importante para la ejecución del programa.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario