A partir del lunes 7 de agosto la FIUNA recibirá la visita de los Pares Evaluadores de la carrera de Ingeniería Electromecánica

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recibirá la Visita de los Pares Evaluadores con fines de Acreditación en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior para la carrera de Ingeniería Electromecánica, Sede San Lorenzo, prevista para los días lunes 7, martes 8, miércoles 9 y viernes 11 de agosto del 2023 a partir de las 08:00 horas en la modalidad combinada.

El Comité estará integrado por los siguientes Pares Evaluadores Externos; Ing. Joel David Ferreira Estigarribia (Paraguay, coordinador y par visitante), Ing. Héctor David Ferreira Brizuela (Paraguay) y el Ing. Eustaquio Alcides Martínez Jara (Paraguay). Los mismos estarán en la FIUNA durante 4 días desarrollando reuniones y entrevistas con autoridades, funcionarios de la Institución, así como docentes, estudiantes, egresados y empleadores que forman parte de la comunidad educativa de la carrera de Ingeniería Electromecánica para la cual se detalla a continuación la agenda de actividades previstas e invitamos a toda la comunidad de la FIUNA a participar de los eventos correspondientes a cada área.

AGENDAOFICIAL_ELECTROMECANICA_FIUNA2023

Descargar agenda

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario