La carrera Ingeniería Electromecánica de la FIUNA es acreditada por la ANEAES 🏅

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se complace en informar que por Resolución N°505 de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) de fecha 19 de Diciembre de 2023, luego de un análisis exhaustivo del proceso de evaluación realizado, ha decidido acreditar por 6 años la carrera de Ingeniería Electromecánica, dependiente de la FIUNA, campus San Lorenzo, en el Marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Carreras de Grado del Modelo Nacional.

La carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería está basada en tres disciplinas: Técnica, Administrativa y Científica. Dotando al egresado de capacidades técnicas para operar, mantener y supervisar obras, servicios y productos electromecánicos de tecnología conocida convencional y ya construidos, seleccionar la mejor alternativa de Anteproyectos y Proyectos Electromecánicos, cualidades para administrar y gerenciar empresas, administrar recursos humanos.

La FIUNA agradece a toda su gran comunidad de estudiantes, docentes, egresados, empleadores y funcionarios, quienes han demostrado su compromiso con la Institución dentro de cada una de las dimensiones evaluadas. La Acreditación es la que permite a la FIUNA certificar ante la sociedad la responsabilidad asumida con la mejora contínua.  🙌🏻👏🏻🏅

Resolucion_Electromecanica_SL_MN
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario