Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación de Profesionales de la Construcción (APROCONS) y la FIUNA

El martes 12 de marzo del presente año, se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación de Profesionales de la Construcción (APROCONS) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La rúbrica del acuerdo tuvo lugar en la sede central de la FIUNA, ubicada en el campus de la UNA, San Lorenzo.

El objetivo principal del Convenio Marco es establecer una relación interinstitucional de cooperación recíproca entre las partes, para actividades en forma conjunta en el ámbito de la formación, capacitación, investigación, extensión, prestación de servicios técnicos, así como actividades académicas y culturales.

Los representantes de las partes quienes suscribieron el documento fueron, el Ing. Pablo Rivarola Gaona, Presidente de la Asociación de Profesionales de la Construcción y por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), el Prof. Dr. Rubén Alcides López Santacruz, Decano de la institución.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario