Convocatoria a estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la FIUNA para realizar pasantías y/o Trabajos Finales de Grado

El Laboratorio de Mecánica y Energía y el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invitan a estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial interesados/as en realizar Pasantías y/o Trabajos Finales de Grado (TFG) en el marco del proyecto«Evaluación de la calidad e identificación de factores de mejora en los servicios de salud». Este proyecto marco aborda investigaciones enfocadas en mejorar la gestión de recursos y servicios de salud a corto y mediano plazo, manteniendo un vínculo directo con instituciones nacionales. Para ello, en esta convocatoria se invita a estudiantes interesados en participar en las fases preliminares de análisis de datos, caracterización de procesos,  identificación de oportunidades de mejora y representación virtual de servicios.

Perfil requerido

  • Estudiantes de grado de la carrera de Ingeniería Industrial
  • Preferentemente con conocimientos de lenguajes de programación (Python o Java)
  • Interés en el desarrollo tanto de modelos de simulación (Simio, Arena u otro software) como de modelos de optimización (Gurobi).

Interesados/as contactar

M.Sc. Eduardo Redondo
eredondo@ing.una.py

Dr. Diego Stalder 
dstalder@ing.una.py

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario