En la FIUNA se expondrá sobre las características técnicas del FUSCA eléctrico

auto-electrico

El Ing. Mario Vernazza expondrá en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), su proyecto de modificación de un Volkswagen sedán (fusca), de su versión convencional de combustión interna a uno de propulsión eléctrica. Este proyecto desarrolló con la colaboración del Centro de Innovación en Automatización y Control (CIAC) del Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (PTI-PY). 

La propuesta del joven Mario Vernazza con este proyecto “es hacer que en Paraguay el vehículo eléctrico sea viable económicamente y que sea accesible a gran parte de la población”. 

La exposición del proyecto será el día miércoles 2 de octubre a las 18:30 hs en el auditorio del Ed. Enzo Debernardi de la FIUNA, mientras el vehículo estará en exhibición en el predio de la facultad.

El Volkswagen (fusca) de propulsión eléctrica hizo un recorrido desde Ciudad del Este hasta el campus universitario de la UNA este fin de semana, para encontrarse en exposición el día de la inauguración del edificio del Centro de Estudios Tecnológicos de la UNA (CETUNA), Especialidad Mecánica, prevista para este martes.

Fusca Eléctrica

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario