La carrera de Ingeniería Electrónica tiene nueva directora

Por resolución 174 /2014 fue nombrada como nueva directora de la Carrera Ingeniería Electrónica, la Prof. Ing. Aurora Graciana Núñez de Maldonado, en sustitución del Prof. Ing. Francisco Rigoberto Delgado Márquez.

La titular de la carrera es ingeniera electrónica, egresada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Cuenta con un postgrado en Ingeniería de Sistemas y otro en Didáctica Universitaria.

Realizó además cursos especializados en Telecomunicaciones, Fuentes de alimentación conmutadas, Red Digital de Servicios Integrados, Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones, Telefonía Celular Operación y Mantenimiento de Equipos SDH, Internet y las Nuevas Tecnologías, entre otros diversos cursos altamente calificados.

Además de docente en la FIUNA se desempeña en Copaco SA, en el cargo del Analista – Departamento de Planificación y Gestión Administrativa – Gerencia de Planificación en la función de Planeamiento, coordinación, apoyo en ejecución presupuestaria y elaboración de pliegos de bases y condiciones para adquisiciones.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario