PRO-A-CPI – 2da Convocatoria 2018

Periodo de inscripciones

Desde el lunes 10 hasta el sábado 22 de septiembre del 2018 para ambas sedes. 

Procedimientos que el postulante debe realizar para que la inscripción sea válida

  1. Acceder al siguiente enlace (a partir del lunes 10/09/2018) : “Admisión 2018 – 2da Convocatoria”
  2. En el formulario se encuentran señalados los campos “obligatorios” y/o “requeridos”, con todos los datos solicitados para la inscripción al PRO-A-CPI.
    • Una vez que el postulante haya completado todos los campos requeridos del formulario debe hacer click en el botón “Guardar datos”. Se desplegará un mensaje para confirmar el envío de datos, el cual al confirmar generará el formulario completo con los datos del postulante en formato PDF.
    • El postulante debe imprimir el formulario generado para realizar los siguientes pasos del proceso de inscripción al PRO-A-CPI 2018/2C.
  3. Dentro del periodo de inscripción, acudir a la FIUNA (San Lorenzo o Ayolas) con el formulario impreso que debe presentar en la caja y abonar el arancel correspondiente.Se le expedirá un recibo del pago y se le devolverá el formulario presentado.
  4. Presentar en la dependencia “Atención al Alumno” el formulario de inscripción al que debe adjuntar la documentación exigida y presentar el recibo de pago del arancel. Se le devolverá el recibo de pago y se le proporcionará el talón del formulario.

Documentos requeridos

  • Una (1) copia de documento de identidad (Cédula o Pasaporte) autenticada por escribanía.
  • Dos (2) fotos tipo carnet actuales del postulante.

Arancel para el Proceso de Admisión al CPI (PRO-A-CPI) – 2da convocatoria Año 2018

  • Gs. 395.000  (Guaraníes Trescientos novecientos cinco mil) en un único pago

Observaciones: Una vez guardado los datos, el postulante posee 30 segundos para hacer click en el botón “Imprimir solicitud”. Si el postulante no ha podido generar su pdf, el mismo puede ser impreso a través del panel de Administración. En todos los casos, el postulante debe cargar y guardar la información requerida, no sólo “completar en pantalla”, sino que debe, además de completar en pantalla, guardar la información con el botón “Guardar datos” para continuar con el proceso.

En la sección correspondiente al talón no se debe completar ningún dato, solo firmar. En todos los casos, el formulario generado es el único documento válido para continuar con el proceso.