Mañana se realiza la Expotecnica 2015 del IPT

El “Bien común como inspiración para la innovación”  es el lema que lleva la Expotecnica 2015 del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones, Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). Esta actividad se realizará este viernes 04 de setiembre de 08:00 a 16:00 horas en el local de Isla Bogado – Luque. La apertura oficial del evento será a las 08:00 hs con presencia del Vicerector de la UNA,  Prof. Dr. Andrés Amarilla y autoridades de la FIUNA.

En esta edición se presentarán 106 proyectos distribuidos en: 59 de Electrónica;  26 de Construcciones Civiles; y 21 de Mecánica General. Todos los interesados pueden pasar por la Expo a apreciar los proyectos de los estudiantes en cualquier momento del día. El acceso será libre y gratuito.

El acto de clausura y premiación de los mejores proyectos de las distintas categorías se llevará a cabo a las 17:00hs del mismo día, en el local de la Institución.

La Facultad de Ingeniería a través del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones, contribuye a formar Bachilleres Técnicos Industriales competentes para responder a las actuales condiciones laborales y afrontar con éxito las exigencias académicas de la Educación Superior, especialmente aquellas vinculadas a la Ingeniería.

Afiche-expotecnia-2015

Mañana se realiza la Expotecnica 2015 del IPT

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Mañana se realiza la Expotecnica 2015 del IPT”

  1. Ing. Inf. Maira Santacruz dice:

    Estos son emprendimientos que debe generar una concurrencia masiva para despertar el interés y motivación hacia la creatividad de los alumnos, futuros estudiantes de la FIUNA. Dada la conectividad masiva a las redes tecnológica hace a que el intercambio de opiniones, criterios e investigación de antecendentes para realización de un derterminado proyecto sea cada vez más factible y enriquecedor.

Deja un comentario