Libro editado por el Prof. Dr. Raúl Gregor ya está disponible en la Biblioteca de la FIUNA

La Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) recibió en carácter de donación el libro denominado «Induction Motors – Applications, Control and Fault Diagnostics», editado por el Prof. Dr. Raúl Gregor y publicado recientemente por la prestigiosa editorial internacional «INTECH».

Este material bibliográfico, recopila las últimas tendencias enfocadas en las aplicaciones, el control y el diagnostico preventivo de fallas de motores de inducción convencionales (monofásicos y trifásicos) y multifásicos.

Cabe resaltar que los investigadores de la FIUNA adscritos al Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC) han aportado un capitulo completo denominado «Reduced-order Observer Analysis in MBPC Techniques Applied to the Six-phase Induction Motor Drives», constituyendo ésto un aporte relevante de la FIUNA para la comunidad científica internacional que desarrolla sus investigaciones en esta temática.

Más detalles sobre el material bibliográfico se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.intechopen.com/books/induction-motors-applications-control-and-fault-diagnostics

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario