«Boletín de Innovación Docente y de la Enseñanza de la Ingeniería» Febrero 2024

Desde la Coordinación de Innovación Académica del Decanato de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), presentamos el Boletín de Innovación Docente y de la Enseñanza de la Ingeniería en su año 5, número 41, con el fin de que los docentes de FIUNA y de la Educación superior encuentren una recopilación de información sobre la Innovación Docente y los avances en la Educación Superior y la Enseñanza de la Ingeniería.

Al adentrarnos en el 2024, la Educación Superior se encuentra en una encrucijada de innovación y adaptación. La integración de tecnologías como la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada está revolucionando el aprendizaje, mientras que el enfoque en habilidades blandas y metodologías como el aprendizaje híbrido responde a las demandas cambiantes del mundo moderno. Es por eso que a pocos días de comenzar el 2024, queremos compartirles en este número sobre las Tendencias 2024 en Educación Superior.

  • Nuevas tendencias redefinen el futuro del aprendizaje
  • Claves para aprovechar la Inteligencia Artificial en la educación
  • 6 tendencias de IA generativa en educación para 2024. Posibilidades de uso y riesgos
  • Explorando las Tendencias del eLearning para el 2024: Innovación y Desafíos en la Educación Digital
  • Sección Tecnología
  • Sección Innovación Docente
  • Sección Investigación
  • Recursos Educativos
  • Biblioteca Digital
  • Sección Noticias

Les invitamos a leer o bajar el boletín en el siguiente enlace:

Coordinación de Innovación Académica

Coordinación Innovación Académica

Boletin_Febrero 2024_Anho5_nro 41

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario