Miércoles 20 y jueves 21 de Marzo del 2024 – LA FIUNA EN PARO

En el marco de la Resolución del CSU N° 0175-00-2024 del 19 de marzo de 2024, se informa que se declara cese de actividades Académicas y Administrativas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), los días miércoles 20 y jueves 21 de marzo del 2024 para acompañar las movilizaciones ante el Congreso Nacional de la República del Paraguay. No se realizará atención al público.

Asimismo, se declaran actividades imprescindibles e impostergables la «Defensa de los Trabajos Finales de Grado» y servicios relacionados a la «Seguridad Institucional». Los exámenes parciales previstos para los días mencionados serán recalendarizados.

Las actividades del Bachillerato Técnico del Instituto Paraguayo Telecomunicaciones (IPT) no serán afectadas. Los Directores de las diferentes áreas, asignarán a funcionarios y/o empleados con sus respectivos horarios quienes cubrirán las actividades prioritarias e inherentes, así como para la realización de las actividades imprescindibles establecidas, previamente calendarizadas y de servicios que comprometan la Seguridad Institucional.

La institución dispondrá de vehículos para el traslado desde la FIUNA hasta el lugar de la manifestación. La salida está prevista para las 07:00 h. desde el Campus Isla Bogado – Luque (CITEC) y para las 07:30 h. desde la FIUNA, Campus San Lorenzo. Se podrá registrar la asistencia en las oficinas o en las planillas habilitadas por la Dirección de Gestión de Talento Humano de la FIUNA, en el Congreso Nacional.

Se insta a toda la Comunidad Académica de la FIUNA; Estudiantes, Docentes, Graduados y Funcionarios a acompañar la movilización para  garantizar el cumplimiento de la «Ley de Arancel Cero» y podamos seguir trabajando por una Educación Superior de Calidad. 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario