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Vacantes del mes

Requisitos

  • Ingeniero/a Industrial, Civil o Mecánico/a con perfil comercial
  • Proactivo/a
  • Buena predisposición
  • Honesto.

Responsabilidades y/o funciones

  • Visitar canteras, azucareras, caleras.
  • Deberá tomar medidas de las piezas a fabricar, identificar el material,
  • Seguimiento a los clientes y conseguir clientes nuevos

Se ofrece

  • Buen ambiente de trabajo
  • Crecimiento personal y profesional
  • Salario acorde mas comisiones.

Interesados/as remitir CV actualizado al correo:

administracion@rvhfundicion.com.py

Publicado el 17 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Estudiante del último año o egresado/a de la carrera de Ingeniería Industrial

Responsabilidades y/o funciones

  • Elaborar y actualizar documentos del SGC (Procedimientos, Instructivos, Tablas y Registros).
  • Controlar la correcta aplicación de los documentos del SGC.
  • Realizar Auditorías Internas del SGC y mejorar continuamente los procesos.

Se ofrece

  • Almuerzo al 100% cubierto (cafetería y frutas por día)
  • Convenio con Gimnasio
  • Cobertura en seguro médico privado al 50%
  • 100% cobertura en 3 sesiones de Coaching y 50% en sesiones de Psicoterapia
  • Media beca para carreras de grado y posgrado
  • Licencias para exámenes finales
  • Convenio con Instituciones como CCPA, Punto Farma
  • Biblioteca interna
  • Capacitaciones relacionadas al área con cobertura del 50%

Interesados/as remitir CV actualizado al correo:

oportunidadeslaborales@crecer.com.py

Publicado el 15 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Estar en proceso de culminación de la carrera de Ingeniería Electromecánica
  • Movilidad propia
  • Manejo de Autocad.

Responsabilidades y/o funciones

  • Apoyar al equipo técnico en la elaboración, revisión y actualización de planos electromecánicos utilizando AutoCAD, contribuyendo al desarrollo de proyectos de montaje con precisión, orden y cumplimiento de estándares técnicos.
  • Avanzará en otras tareas según los intereses del pasante y las necesidades del equipo.

Se ofrece

  • Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional
  • Posibilidades de continuar laboralmente en la empresa.

Interesados/as remitir CV actualizado al correo:

proyectos@ingeco.com.py

Publicado el 14 de Octubre del 2025

Ubicación: Fernando de la Mora
Tipo de contrato: Full time / Por tiempo indefinido

Requisitos

  • Experiencia mínima de 3 a 5 años en análisis de datos o control de gestión.
  • Dominio avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, macros, validaciones, gráficos, Power Query, etc.).
  • Conocimiento  intermedio en Power BI, Access o SQL (valorado).
  • Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.
  • Habilidad para comunicar conclusiones de forma clara y visual.

Competencias valoradas

  • Pensamiento analítico y enfoque en mejora continua.
  • Organización y manejo eficiente del tiempo.
  • Proactividad y capacidad de trabajo autónomo.
  • Colaboración y comunicación efectiva.
  • Responsabilidad y confidencialidad en el manejo de información.

Responsabilidades y/o funciones

  • Analizar, procesar y gestionar información proveniente de distintas áreas de la empresa, generando reportes, tableros y análisis que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas, con especial dominio en herramientas de Excel y manejo de bases de datos.

  • Recolectar, depurar y organizar datos provenientes de sistemas internos y externos.

  • Elaborar reportes periódicos de seguimiento de indicadores de gestión, productividad, costos y desempeño.

  • Diseñar y mantener dashboards e informes en Excel (tablas dinámicas, macros, fórmulas avanzadas, gráficos, entre otros).

  • Realizar análisis comparativos, tendencias y proyecciones para soporte a la dirección o gerencias.

  • Colaborar con distintas áreas (técnica, comercial, administrativa) para estructurar información relevante y confiable.

  • Asegurar la integridad, coherencia y trazabilidad de los datos utilizados.

  • Proponer mejoras en los procesos de registro, control y análisis de la información.

  • Apoyar en la preparación de informes ejecutivos, presentaciones y auditorías de datos.

Se ofrece

  • Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y capacitación.
  • Remuneración acorde a la experiencia y desempeño.

Interesados/as remitir CV actualizado con referencias comprobables y pretensión salarial a:

administracion@sepropar.com.py  Especificar en el asunto a qué cargo se postula

Publicado el 14 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Ingeniero/a Mecatrónico/a o Ingeniero/a Electromecánico/a o afines.
  • Experiencia en mantenimiento de equipos (Preferentemente)
  • Experiencia de compras/logística internacional y sistemas ERP/CRM. (No excluyente)
  • Dominio intermedio/avanzado de inglés técnico. (Preferentemente)
  • Movilidad propia (No excluyente)

Responsabilidades y/o funciones

  • Liderar y gestionar de forma integral las operaciones de Servicio Técnico, atendiendo al funcionamiento de la instrumentación analítica de los clientes, manejando su logística y repuestos.
  • Prestar apoyo técnico a laboratorios clientes de los sectores industrial y sanitario, incluyendo la instalación, calibración, diagnóstico y mantenimiento de los instrumentos.
  • Supervisar el control de existencias de piezas de repuesto y consumibles, coordinar las compras de equipos, piezas de repuestos y consumibles con los proveedores, gestionar los reclamos de garantía.
  • Apoyo técnico en la oficina.

Se ofrece

  • Posibilidad de capacitación en el mantenimiento y uso de equipamientos.
  • Oportunidad de crecimiento personal y adquisición de conocimientos en el área.
  • Para traslados fuera de Gran Asunción, cobertura de combustible y desgaste de vehículo en caso de poseer uno.
  • Zona Municipalidad de Asunción

Interesados/as remitir CV actualizado al correo:

cabinsur@biodiagnostico.com.py

Publicado el 13 de Octubre del 2025

Ubicación: Fernando de la Mora
Tipo de contrato: Full time / Por tiempo indefinido

Requisitos

  • Ingeniero/a Electromecánico/a o afines (excluyente).
  • Experiencia mínima de 5 años en desarrollo y costeo de proyectos eléctricos, de climatización y ventilación.
  • Conocimientos avanzados en diseño eléctrico, cálculo de cargas, ductos,  cableado, dimensionamiento de equipos y sistemas HVAC.
  • Manejo de software técnico: AutoCAD, Revit (preferente), MS Excel, programas de cálculo eléctrico y térmico.
  • Conocimiento de normativa y reglamentos eléctricos y de climatización.
  • Capacidad de trabajo en equipo y coordinación multidisciplinaria.

Competencias valoradas

  • Precisión técnica y atención al detalle.
  • Capacidad analítica y resolución de problemas.
  • Planificación y organización del trabajo.
  • Compromiso con la calidad, la seguridad y la eficiencia energética.
  • Proactividad y orientación a resultados.

Responsabilidades y/o funciones

  • Desarrollar proyectos eléctricos y electromecánicos integrales, abarcando sistemas de energía, climatización (HVAC), ventilación y servicios industriales, garantizando el cumplimiento de normas técnicas, eficiencia energética y requerimientos del cliente, así como la correcta estimación de costos y presupuestos.
  • Elaborar proyectos eléctricos de baja y media tensión, alumbrado, fuerza motriz y tableros de distribución.
  • Diseñar sistemas de climatización, ventilación y extracción industrial conforme  a los requerimientos técnicos.
  • Desarrollar planos, diagramas unifilares, memorias técnicas, cálculos y cómputos métricos.
  • Realizar presupuestos y análisis de costos de materiales, mano de obra y equipos.
  • Coordinar con áreas de obra y proveedores para definir soluciones técnicas y constructivas.
  • Revisar y actualizar documentación técnica durante las distintas etapas del proyecto.
  • Asegurar el cumplimiento de normas nacionales e internacionales (IEC, NEC, ASHRAE, entre otras).
  • Participar en la elaboración de propuestas técnicas y comerciales para licitaciones y cotizaciones.
  • Colaborar en la puesta en marcha o supervisión técnica de los sistemas diseñados.

Se ofrece

  • Incorporación a empresa en expansión con proyectos industriales y de infraestructura.
  • Participación activa en el desarrollo técnico de proyectos de envergadura.
  • Remuneración competitiva y oportunidades de crecimiento profesional.

Interesados/as remitir CV actualizado con referencias comprobables y pretensión salarial a:

administracion@sepropar.com.py  Especificar en el asunto a qué cargo se postula

Publicado el 13 de Octubre del 2025

Ubicación: Fernando de la Mora
Tipo de contrato: Full time / Por tiempo indefinido

Requisitos

  • Ingeniero/a Electromecánico/a o Ingeniero/a Mecánico/a (excluyente).
  • Experiencia mínima de 5 años en coordinación, supervisión o dirección de proyectos electromecánicos o industriales.
  • Conocimientos en planificación de obras, control de costos, certificaciones y normativa técnica aplicable.
  • Dominio de herramientas de planificación y control (MS Project, Excel avanzado, AutoCAD u otras).

Competencias valoradas

  • Capacidad de liderazgo y coordinación interdisciplinaria.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país y realizar visitas de obra.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Organización y planificación estratégica.
  • Liderazgo técnico y gestión de equipos.
  • Comunicación efectiva y resolución de problemas.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos.
  • Compromiso con la seguridad, la calidad y la eficiencia operativa.

Responsabilidades y/o funciones

  • Coordinar y supervisar la planificación, ejecución, fiscalización y certificación de proyectos electromecánicos o de instalaciones industriales, asegurando el cumplimiento de los plazos, estándares de calidad, seguridad y requerimientos contractuales establecidos.
  • Elaborar y controlar cronogramas de ejecución de obras y proyectos.
  • Coordinar equipos técnicos, contratistas y proveedores involucrados.
  • Fiscalizar la correcta instalación y montaje de sistemas mecánicos, eléctricos, sanitarios o de automatización, según el alcance del proyecto.
  • Revisar y validar planos, memorias técnicas, especificaciones y cómputos.
  • Controlar el avance físico y económico de las obras, emitiendo informes de seguimiento.
  • Gestionar las certificaciones de avance y documentación técnica ante clientes y organismos.
  • Asegurar el cumplimiento de normas de calidad, seguridad industrial y medio ambiente.
  • Detectar desviaciones y proponer soluciones técnicas y administrativas.
  • Coordinar pruebas, puesta en marcha y recepción de obras.

Se ofrece

  • Incorporación a una empresa consolidada en el rubro.
  • Participación en proyectos de gran envergadura.
  • Remuneración acorde a la experiencia y desempeño.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y estabilidad laboral.

Interesados/as remitir CV actualizado con referencias comprobables y pretensión salarial a:

administracion@sepropar.com.py  Especificar en el asunto a qué cargo se postula

Publicado el 13 de Octubre del 2025

Ubicación: Hospital Central del IPS – Asunción
Tipo de contrato: Full time / Por tiempo definido

Requisitos

  • Ingeniero/a Civil (excluyente).
  • Experiencia mínima de 5 años en supervisión o residencia de obras civiles o de infraestructura.
  • Conocimiento sólido de interpretación de planos, cómputos métricos y control de avances.
  • Manejo de herramientas informáticas (AutoCAD, MS Project, Excel u otros sistemas de gestión de obra).
  • Capacidad para liderar equipos de trabajo y coordinar con diferentes áreas y contratistas.

Competencias valoradas

  • Liderazgo y capacidad de organización.
  • Comunicación efectiva y manejo de conflictos.
  • Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
  • Proactividad y autonomía.
  • Compromiso con la calidad y la seguridad.

Responsabilidades y/o funciones

  • Planificar y controlar la ejecución diaria de las tareas en obra.
  • Supervisar al personal propio y subcontratistas, asegurando el cumplimiento de cronogramas y rendimientos.
  • Verificar la correcta aplicación de materiales, procedimientos y normas técnicas.
  • Controlar el avance físico y financiero de la obra, elaborando reportes periódicos de progreso.
  • Coordinar la logística de materiales, equipos y recursos necesarios.
  • Gestionar la documentación técnica y administrativa vinculada al proyecto.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y medio ambiente en obra.
  • Representar a la empresa ante el cliente, la dirección de obra y los organismos de control.
  • Detectar y comunicar oportunamente desvíos o inconvenientes técnicos, proponiendo soluciones.

Se ofrece

  • Incorporación a empresa sólida y en crecimiento.
  • Buen ambiente laboral y oportunidad de desarrollo profesional.
  • Remuneración acorde a la experiencia y responsabilidades.

Interesados/as remitir CV actualizado con referencias comprobables y pretensión salarial a:

administracion@sepropar.com.py  Especificar en el asunto a qué cargo se postula

Publicado el 13 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en áreas de control, aseguramiento o garantía de calidad, manejando las documentaciones relaciones.
  • Conocimientos básicos sobre ISO 9001.
  • Buen manejo de herramientas informáticas.

Responsabilidades y/o funciones

  • Se estará informando en la entrevista

Se ofrece

  • Salario acorde a las responsabilidades.

Interesados/as remitir CV al correo:

jarias@capitalhumano.com.py

Publicado el 10 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Egresado/a de la carrera de Ingeniería Civil
  • Experiencia mínima de 3 años en el cargo de Residente de Obra (excluyente)
  • Disponibilidad inmediata

Responsabilidades y/o funciones

  • Responsable de organizar y realizar los registros y controles diarios de las actividades de la obra con el fin de cumplir con los plazos, niveles de calidad y costos esperados para el proyecto.

Se ofrece

  • Salario acorde a las responsabilidades

Interesados/as remitir CV al correo:

esteban.daguerre@telrad.com.py

Publicado el 09 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Estudiante en proceso de tesis o egresado/a de la carrera de Ingeniería Civil.
  • Experiencia mínima o búsqueda de su primer empleo.
  • Buen manejo de software de cálculo básico, sólidos conocimientos en conceptos y cálculos estructurales.
  • Dominio de Excel, Word y AutoCAD.

Responsabilidades y/o funciones

  • Realizar relevamientos técnicos y preparar presupuestos, planos y cómputos de materiales.
  • Planificar y coordinar la gestión técnica de obra, asegurando disponibilidad de recursos.
  • Supervisar la recepción y correcta utilización de materiales en obra.
  • Elaborar informes de avances, incidencias y necesidades de manera periódica.
  • Coordinar con áreas administrativas, compras y clientes para cumplir plazos y estándares.
  • Supervisar la ejecución de la obra, garantizando calidad y seguridad en los procesos.

Se ofrece

  • Buen ambiente laboral
  • Salario acorde al cargo
  • Capacitaciones

Interesados/as remitir CV al correo:

camilam@jobs.com.py

Publicado el 09 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Egresado/a de la carrera de Ingeniería Civil
  • Experiencia mínima de 5 años en el cargo
  • Disponibilidad inmediata

Responsabilidades y/o funciones

  • Responsable de organizar y realizar los registros y controles diarios de las actividades de la obra con el fin de cumplir con los plazos, niveles de calidad y costos esperados para el proyecto.

Se ofrece

  • Salario acorde a las responsabilidades

Interesados/as remitir CV al correo:

talento.humano@jgl.com.py

Publicado el 08 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica con tesis pendiente

Responsabilidades y/o funciones

  • Analista del área de Ingeniería.
  • Desarrollo de planos constructivos metalmecánicos, Programas y seguimiento de Producción.

Se ofrece

  • Salario acorde
  • Capacitación permanente
  • Crecimiento profesional y económico.

Interesados/as remitir CV al correo:

liderazgoexcelencia235@gmail.com

Publicado el 06 de Octubre del 2025

Requisitos 

  • Egresado/a de las Carreras de Ciencias Geográficas o Ingeniería Civil.
  • Dominio de conocimientos en topografía, geodesia y cartografía
  • Capacidad para operar equipos especializados y utilizar software técnico.
  • Habilidad analítica, competencias
    matemáticas
  • Aptitud para el trabajo en equipo
    y capacidad para la resolución de problemas.

Responsabilidades y/o funciones

Se ofrece

Postulaciones ingresando al sitio web:

Paraguayconcursa.gov.py

Publicado el 06 de Octubre del 2025

Requisitos 

  • Ingeniero/a Civil Junior
  • Residir en Chaco Paraguayo – Mariscal

Responsabilidades y/o funciones

  • Fabricación de Alcantarillas celulares.
  • Responsable de gestionar los certificados y pedido de materiales.

Se ofrece

  • Salario 6.000.000
  • Hospedaje de Lunes a viernes.

Interesados/as enviar CV al correo:

emilio.peralta11@gmail.com

Publicado el 06 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Egresado/a o estudiante en proceso de tesis de la carrera de Ingeniería Electromecánica, Mecatrónica, Electrónica o afines.
  • Conocimientos en soporte técnico, mantenimiento o equipos de medición (deseable).
  • Manejo de herramientas informáticas básicas (Office, correo, etc.).
  • Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas.
  • Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
  • Disponibilidad para realizar visitas técnicas y capacitaciones.

Responsabilidades y/o funciones

  • Atender y brindar soporte técnico (telefónico, virtual y presencial) a clientes y colaboradores.

  • Acompañar al área comercial en visitas técnicas y capacitaciones.

  • Revisar, probar y evaluar equipos antes de la entrega o uso en proyectos/licitaciones.

  • Elaborar informes técnicos, presupuestos y propuestas de soluciones.

  • Gestionar fallas, coordinar con proveedores externos y supervisar actividades técnicas.

  • Investigar y aprender sobre nuevos productos e implementar mejoras continuas.

  • Cumplir con políticas de confidencialidad, procesos internos y responsabilidades adicionales asignadas.

Se ofrece

  • Oportunidades de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.

  • Excelente ambiente laboral, colaborativo y dinámico.

  • Capacitación constante en productos y soluciones tecnológicas.

Interesados/as enviar CV al correo:

talentohumano@pargostech.com.py

Publicado el 02 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Residente de Albañilería

Responsabilidades y/o funciones

  • Gestionar tareas diarias de albañiles

Se ofrece

  • 35.000.000 

Interesados/as enviar CV al correo:

emilio.peralta11@gmail.com

Publicado el 02 de Octubre del 2025

Requisitos

  • Estudiante o egresado/a de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, Electromecánica o afines.
  • Experiencia en talleres de servicio técnico
  • Dominio avanzado en mecánica de motores diesel y nafteros aplicados a grupos generadores y compresores.
  • Sólido conocimiento de electricidad industrial.
  • Experiencia en el manejo de equipos de diagnóstico avanzado.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país.

Responsabilidades y/o funciones

  • Brindarás soporte en mantenimiento y reparación de generadores y compresores, asegurando un servicio confiable y orientado a resultados.

Se ofrece

  • Salario acorde al cargo
  • Capacitación constante
  • Posibilidad de crecimiento
  • Beneficios corporativos del Grupo Chacomer

Interesados/as crear perfil laboral en; 

https://grupochacomer.com.py/ y adjuntar curriculum al correo curriculum@chacomer.com.py

Publicado el 30 de Septiembre del 2025

Requisitos

  • Ingeniero/a o técnico/a en Electromecánica, Electrónica o similares.
  • Experiencia en reparación de máquinas de soldar y fallas electrónicas.
  • Manejo de instrumentos de medición y diagnóstico.
  • Se valorarán cursos en soldadura y corte.

Responsabilidades y/o funciones

  • Brindar soporte técnico de alto nivel en diagnóstico, mantenimiento preventivo, correctivo y reparación de máquinas de soldar (MIG, MAG, TIG, Láser, etc.), cortadores y limpiadores láser, equipos de plasma, y afines.
  • El técnico debe tener la capacidad de identificar fallas electrónicas complejas, reparar placas electrónicas, realizar mantenimiento integral de los equipos, y liderar iniciativas de mejora continua en conjunto con áreas técnicas, comerciales y de comercio exterior.

Se ofrece

  • Salario acorde al cargo
  • Capacitación constante
  • Posibilidad de crecimiento
  • Beneficios corporativos del Grupo Chacomer

Interesados/as crear perfil laboral en; 

https://grupochacomer.com.py/ y adjuntar curriculum al correo curriculum@chacomer.com.py

Publicado el 30 de Septiembre del 2025

Requisitos

  • Técnico en Electricidad Industrial o afines
  • Experiencia en sistemas de bombeo, (instalación, puesta en marcha, diagnóstico y mantenimiento).
  • Conocimientos en hidráulica, fontanería y soldadura básica.
  • Uso de herramientas de medición y elaboración de informes técnicos.

Responsabilidades y/o funciones

  • Garantizar la instalación, diagnóstico, reparación y mantenimiento de sistemas de bombeo de agua industriales, sus motores y accesorios, sistemas de accionamiento eléctrico, asegurando su óptimo funcionamiento y contribuyendo al cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad de la empresa.

Se ofrece

  • Salario acorde al cargo
  • Capacitación constante
  • Posibilidad de crecimiento
  • Beneficios corporativos del Grupo Chacomer

Interesados/as crear perfil laboral en; 

https://grupochacomer.com.py/ y adjuntar curriculum al correo curriculum@chacomer.com.py

Publicado el 30 de Septiembre del 2025

Requisitos

  • Egresado/a o estudiante de último año de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Mecánica, Mecatrónica o afines.
  • Conocimientos deseables en montajes industriales, sistemas hidráulicos en protección contra incendios, electricidad y electrónica.
  • Excelentes habilidades de comunicación, gestión y liderazgo de equipos.
  • Manejo de Autocad y Excel.

Responsabilidades y/o funciones

  • Liderar y coordinar el avance general de la obra, trabajando de cerca con los encargados de cada área para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
  • Definir los frentes y modalidades de trabajo con una visión estratégica, optimizando tiempos y asegurando el progreso constante del proyecto.
  • Gestionar los suministros necesarios de acuerdo al cronograma, articulando con el área de depósito para asegurar su disponibilidad en cada etapa.
  • Elaborar certificaciones de obra conforme a los avances y presentarlas al cliente, contribuyendo al proceso de facturación.
  • Administrar la planilla de pagos del personal a cargo, manteniendo un control ordenado y transparente.
  • Supervisar el inventario de herramientas y suministros, asegurando su uso responsable y la correcta devolución al depósito.
  • Preparar informes claros y oportunos que respalden la gestión y el desarrollo de la obra.

Se ofrece

  • Salario acorde al cargo.
  • Beneficios corporativos.
  • Oportunidad de crecimiento.

Interesados/as enviar CV al correo:

admin01@megapar.com.py

Publicado el 26 de Septiembre del 2025