La carrera Ingeniería Electrónica de la FIUNA es acreditada por la ANEAES 🏅

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), se complace en informar que por Resolución ANEAES Nº 396 de fecha 15 de Noviembre de 2023, el Consejo Directivo de la ANEAES, luego de un análisis exhaustivo del proceso de evaluación realizado, ha decidido acreditar, por 6 años, la carrera de Ingeniería Electrónica, dependiente de la FIUNA, campus San Lorenzo, según consta en el Acta Nº 30.

Según el artículo 82 de la Ley Nº 4995 «De Educación Superior» establece: «La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) es el organismo técnico encargado de evaluar y acreditar la calidad académica de los institutos de Educación Superior. »

La carrera Ingeniería Electrónica tiene por objetivo formar Ingenieros/as Electrónicos/as con profundos principios y métodos científicos, técnicos y administrativos, con actitudes y aptitudes adecuadas para asimilar las nuevas tecnologías del mercado mediante la autogestión educativa. Recibiendo una formación general en Sistemas de Telecomunicaciones y Equipos Electrónicos.

La FIUNA agradece a toda su gran comunidad educativa de estudiantes, docentes, egresados, empleadores y funcionarios, quienes han demostrado su compromiso con la Institución dentro de cada una de las dimensiones evaluadas. La Acreditación es la que permite a la FIUNA certificar ante la sociedad la responsabilidad asumida con la mejora continua. 👏🏻🙌🏻

Resolucion_Electronica 2023
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario