
Invitación a la defensa del Trabajo Final de Grado de los estudiantes Alejandro Horacio Silvero Moreno, Aníbal Yunior Díaz Ferreira y Víctor Hugo Caballero González (†)
«Análisis del Uso de Reconectadores Monofásicos para el Mejoramiento de Protección en Líneas de Media Tensión en Zonas Rurales del Paraguay», se denomina el Trabajo Final de Grado (TFG) que presentaran los estudiantes Alejandro Horacio Silvero Moreno, Aníbal Yunior Díaz Ferreira y Víctor Hugo Caballero González (†), como prueba final para egresar de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La defensa del trabajo se realizará el lunes 18 de Noviembre de 2024, a las 18:30 h en el Aula TFG2 de la Institución.
La designación de los integrantes de la mesa examinadora que deberá recibir y calificar la presentación del TFG, del décimo semestre del Plan de Ingeniería Electromecánica estará compuesta por los Señores:
- Prof. MSc. Ing. Cirilo Hernáez
- Prof. MDE. Ing. Roberto Olmedo
- Prof. Ing. Gustavo Martínez
- Prof. Ing. Edgar Castro
- Prof. MSc. Ing. Marcial Almada
- Prof. Ing. Mario Cáceres
- Prof. Ing. Orlando Benítez
- Ing. Gabriel Baum
- Dr. Ing. David Franco
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Ingeniería Electromecánica