
Invitación a la defensa del Trabajo Final de Grado de los estudiantes Joaquín Darío González Lacarrubba y Fernando José Mauro Weisensee
“Propuesta Metodológica Para El Análisis Desde Un Punto De Vista Hidráulico Del Estado Actual De Puentes”, se denomina el Trabajo Final de Grado (TFG) que presentarán los estudiantes Joaquín Darío González Lacarrubba y Fernando José Mauro Weisensee, como prueba final para egresar de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La defensa del trabajo se realizará el miércoles 22 de Octubre del 2025, a las 18:00 h en el Aula TFG 1 de la Institución.
La designación de los integrantes de la mesa examinadora que deberá recibir y calificar la presentación del TFG, del décimo semestre del Plan de la carrera de Ingeniería Civil estará compuesta por los Señores:
- Prof. Dr. Ing. Rubén López
- Prof. MSc. Ing. Cirilo Hernáez
- Prof. MDE. Ing. Roberto Olmedo
- Prof. MSc. Ing. Hermann Segovia
- Prof. MSc. Ing. Pablina Balbuena
- Prof. Msc. Ing. Adriana Ruiz Díaz
- Prof. Msc. Ing. Alfredo López
- Prof. Ing. Alfredo Espínola
- Ing. Bettina Sánchez
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Ingeniería Civil