Regresar

Invitación a la defensa del Trabajo Final de Grado de los estudiantes Juan Mattias Guerrero Domínguez y Santiago Filemón Sanabria Rojas

«Propuesta de estandarización para la medición de planicidad y nivelación en pisos superplanos de hormigón en Paraguay», se denomina el Trabajo Final de Grado (TFG) que presentarán los estudiantes Juan Mattias Guerrero Domínguez y Santiago Filemón Sanabria Rojas, como prueba final para egresar de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La defensa del trabajo se realizará el jueves 28 de Mayo del 2026, a las 18:00 h en el Aula TFG1 de la Institución.

La designación de los integrantes de la mesa examinadora que deberá recibir y calificar la presentación del TFG, del décimo semestre del Plan de la carrera de Ingeniería Civil estará compuesta por los Señores:

  • Prof. Dr. Ing. Rubén López
  • Prof. Msc. Ing. Cirilo Hernáez
  • Prof. Mde. Ing. Roberto Olmedo
  • Prof. Msc. Ing. Hermann Segovia
  • Prof. Msc. Ing. Pablina Balbuena
  • Ing. Bettina Sánchez
  • Ing. Aldo Yahari

Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario