Jubilación Ordinaria
GTH
Objetivo
El objetivo del presente Manual de Procedimientos es presentar, describir y establecer los procedimientos y condiciones requeridas de acuerdo a las Reglamentaciones vigentes para el inicio de la jubilación ordinaria
Procedimientos de inicio de Jubilación Ordinaria
- Solicitar Constancia de Legajo en la o las unidades académicas donde presta servicios y en el Rectorado.
- Facultad de Ingeniería: Por Nota dirigida al Decano, a ser presentado en Mesa de Entrada de la Secretaria, ubicada en el Bloque A del Campus de San Lorenzo, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 14:00 hs. (con costo arancelario) o por correo electrónico a: mesadeentrada@ing.una.py.
- Rectorado: Llenar el formulario proveído por Mesa de Informes, adjuntar copia de Cédula de Identidad Civil vigente, legible, autenticada por Escribanía junto con el recibo de dinero expedido por Perceptoría.
- Completar los siguientes formularios: Pueden ser descargados del sitio web del Ministerio de Hacienda o bien solicitar impresos en la Dirección de Gestión de Talento Humano – Departamento de Bienestar Social.
Docentes
- Planilla de Historia Laboral N° 36.
- Declaración Jurada de Correo Electrónico.
- Formulario de Solicitud y Registro del Interesado N° 17.
Si la interesada es docente, madre y tiene 25 años de servicio podrá sumar a su antigüedad años de servicios hasta 3 hijos nacidos durante el ejercicio de la docencia adjuntando además las siguientes documentaciones:
- Certificado de nacimiento del hijo (legalizado y autenticado en el Registro Civil)
- Registro del libro de acta (legalizado y autenticado en el registro civil)
- Fotocopia autenticada de la cédula de identidad del hijo
Funcionarios/as
- Planilla de Historia Laboral N° 34.
- Declaración Jurada de Correo Electrónico.
- Formulario de Solicitud y Registro del Interesado N° 17
Entregar los mismos mediante una Nota dirigida al Decano, solicitando el inicio de los trámites para su jubilación especificando si solicita como Docente, como Administrativo o como Docente y Administrativo, según sea el caso y adjuntando además los siguientes:
- Foja de Servicio (Rectorado).
- Constancia de Legajo Personal de la Facultad Ingeniería, (y de otras facultades si es el caso).
- Fotocopia de cédula de identidad civil vigente autenticada por escribanía.
- Foto carnet, 1 (uno)
- Antecedente Judicial vigente
La presentación de los documentos se realizan en Mesa de entrada de la Facultad de Ingeniería, Bloque A, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 14:00 hs., previa verificación del Dpto. de Bienestar Social.
Observación: La presentación de los documentos en el Rectorado se realizan del día 1 al 10 de cada mes.
Importante
- Ley 2345/03: DE REFORMA Y SOSTENIBILIDAD DE LA CAJA FISCAL. SISTEMA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL SECTOR PÚBLICO.
- LEY 4747: QUE AMPLÍA EL ARTÍCULO 13 DE LA LEY N° 2.345/03 “DE REFORMA Y SOSTENIBILIDAD DE LA CAJA FISCAL. SISTEMA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL SECTOR PÚBLICO” MODIFICADO POR LEY N° 3.613/09.
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