
Se realizó una charla en el IPT sobre la prevención del Bullying
Bachillerato Técnico Industrial (BTI) del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones – IPT, Institución dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).
La película denominada “Wonder“, se enfoca específicamente en el bullying, una problemática actual en las instituciones educativas y que afecta la parte emocional y socio-afectiva del educando. Se denomina “Bullying” al acoso escolar, como cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso.
El objetivo de la conferencia es la prevención del bullying dentro y fuera de la institución entre los estudiantes y otros miembros de la familia educativa. Al finalizar la proyección se realizó un debate entre todos los presentes.
[caption id="attachment_35829" align="aligncenter" width="580"] Se realizó un a charla sobre la prevención del Bullying en el IPT[/caption]
]]>
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Bullying