
Actualización de dirección de correos electrónicos para las clases virtuales
La Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), comunica a los estudiantes que no cuentan con el correo institucional que deberán seguir el procedimiento detallado a continuación para solicitarlo.
Procedimiento para solicitar correo institucional 📨
- Enviar los siguientes datos a la dirección de correo acabrera@ing.una.py con Osmar Cabrera indicando en el asunto: “Solicito Correo Institucional”
- Nombre y apellido completo (No usar acento ni escribir todo en mayúsculas)
- Número de Cédula de Identidad (sin puntos)
- Número de Teléfono
- Carrera y Sede donde cursa la carrera
- Los datos de acceso a la nueva cuenta le serán remitidos al mismo correo desde donde solicitó. Deberá ingresar y modificar la contraseña dentro de las 48hs, a fin de evitar que la misma caduque ya que deberá solicitar el cambio de contraseña.
- Ingresar al sistema INSWEB,, seleccionar “Perfil” (esquina superior derecha), actualizar el correo particular, y agregar el correo institucional y teléfono.
- Opcionalmente el correo registrado en e-Aula puede ser modificado ingresando a “Perfil, Editar Perfil y cambiar la Dirección de correo”.
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Dirección Académica