
Concluyó con éxito la instalación y puesta en marcha de una estación de recarga lenta de vehículos eléctricos para el uso de docentes y funcionarios de la FIUNA
- Categorías Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica, Noticias
- Fecha 22/10/2024
- Comentarios 0 Comentarios
- Etiquetas
En carácter de proyecto de Extensión y/o responsabilidad social, requisito de egreso de la Maestría en Energía para el Desarrollo Sostenible, Energías Renovables y Eficiencia Energética, se realizó el trabajo de diseño, instalación y puesta en marcha de una “Estación de Recarga Lenta de Vehículos Eléctricos”. Ésta Estación fue instalada y coordinada por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Electromecánica de la Institución y está en funcionamiento dentro de las Instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) para el uso de docentes y funcionarios.
Con éste trabajo se logra disminuir la huella de carbono de la Universidad, se colabora instando al uso de vehículos eléctricos, se incrementa la conciencia sobre prácticas sostenibles dentro de la comunidad universitaria y se logra fortalecer el Módulo: Movilidad Sostenible.
Los estudiantes involucrados en éste Proyecto fueron:
- Armando Portillo
- Gustavo Martínez
- Edgar Castro
- Alejandro Riline
- Ariel Jara
- Daniel Domecq
- Jorge Huidobro
- Francisco González
- Luis Ferreira
- Fabio Paredes
Comparte
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
- Más
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar

¡Feliz día del Maestro!
30/04/2025