
Invitación a la defensa del Trabajo Final de Grado de los estudiantes Luis Fernando Rodríguez y Melanie Analía Sosa Fleitas
«Propuesta de Crecimiento Urbano Considerando Áreas Susceptibles de Inundación Pluvial – Estudio de Caso: Casco Urbano de Villa Franca, Departamento de Ñeembucú», se denomina el Trabajo Final de Grado (TFG) que presentaran los estudiantes Luis Fernando Rodríguez y Melanie Analía Sosa Fleitas, como prueba final para egresar de la carrera de Ingeniería Geográfica y Ambiental de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La defensa del trabajo se realizará el viernes 20 de Diciembre de 2024, a las 20:00 h en el Aula TFG1 de la Institución.
La designación de los integrantes de la mesa examinadora que deberá recibir y calificar la presentación del TFG, del décimo semestre del Plan de Ingeniería Geográfica y Ambiental estará compuesta por los Señores:
- Prof. Dr. Ing. Rubén López
- Prof. Msc. Ing. Cirilo Hernáez
- Prof. Mde. Ing. Roberto Olmedo
- Prof. MSc. Ing. Hermann Segovia
- Prof. Ing. Óscar Alfonso
- Prof. Ing. Federico Ferreira
- Prof. Dra. Ing. Margarita Pereira
- Prof. Msc. Ing. Néstor Cabral
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Ingeniería Geográfica y Ambiental