
Invitación a la defensa del Trabajo Final de Grado de los estudiantes Carlos Horacio Fariña Medina y Cinthia Romina Fleitas Álvarez
«Análisis De Las Frecuencias Naturales Para Los Distintos Modos De Vibración De Una Torre De Línea De Transmisión De 500 KV Autoportante y su Influencia En El Efecto Dinámico Del Viento», se denomina el Trabajo Final de Grado (TFG) que presentaran los estudiantes Carlos Horacio Fariña Medina y Cinthia Romina Fleitas Álvarez, como prueba final para egresar de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La defensa del trabajo se realizará el viernes 27 de Diciembre de 2024, a las 18:00 h en el Aula TFG2 de la Institución.
La designación de los integrantes de la mesa examinadora que deberá recibir y calificar la presentación del TFG, del décimo semestre del Plan de Ingeniería Civil estará compuesta por los Señores:
- Prof. Dr. Ing. Rubén López
- Prof. MSc. Ing. Cirilo Hernáez
- Prof. MDE. Ing. Roberto Olmedo
- Prof. MSc. Ing. Hermann Segovia
- Prof. MSc. Ing. Pablina Balbuena
- Prof. Dra. Ing. Alicia Arévalos
- Prof. Dr. Ing. Antonio Aquino
- Prof. Dra. Ing. María Belén Martínez
- MSc. Ing. Rose Marie Gil de Stark
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Ingeniería Civil