
Invitación a la defensa del Trabajo Final de Grado de los estudiantes Fabrizio Espinola Galli y Gabriel Ruffinelli Laconich
«Estudio Del Punzonamiento En Losas Con Vigas De Borde: Validación De Un Modelo Por Elementos Finitos A Partir De Resultados Experimentales», se denomina el Trabajo Final de Grado (TFG) que presentarán los estudiantes Fabrizio Espinola Galli y Gabriel Ruffinelli Laconich, como prueba final para egresar de la carrera de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA). La defensa del trabajo se realizará el jueves 19 de Febrero del 2026, a las 08:30 h en el Aula TFG 1 de la Institución.
La designación de los integrantes de la mesa examinadora que deberá recibir y calificar la presentación del TFG, del décimo semestre del Plan de la carrera de Ingeniería Civil estará compuesta por los Señores:
- Prof. Dr. Ing. Rubén López
- Prof. Msc. Ing. Cirilo Hernáez
- Prof. MDE. Ing. Roberto Olmedo
- Prof. Msc. Ing. Hermann Segovia
- Prof. Msc. Ing. Ariel Martínez
- Prof. Ing. José Luis Gutiérrez
- Prof. Msc. Ing. Alfredo López
- Ing. Bettina Sánchez
Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Etiqueta:Ingeniería Civil



