Regresar

Actividades en el marco del Día Mundial del Agua 💧 y Centenario de la FIUNA

En el marco de las actividades conmemorativas por los 100 años de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), y en coincidencia con el Día Mundial del Agua, el Departamento de Ingeniería Civil, Geográfica y Ambiental (DICGA) a través del Laboratorio de Recursos Hídricos, invitan a docentes, investigadores, estudiantes, profesionales y público interesado a participar de las siguientes actividades académicas organizas:

🗓️ Fecha:  viernes 27 de marzo
📍Lugar: Salón auditorio de la FIUNA, campus de la UNA – San Lorenzo

📌Primer Foro Hidroclimático del 2026

Evento de carácter periódico que, en esta edición, tendrá a la FIUNA como institución anfitriona, promoviendo el análisis y la discusión de temas vinculados al comportamiento hidroclimático y sus implicancias.
⏰Horario: De 08:30 a 10:30 hs
Inscripciones para participar AQUÍ

📌2ª Jornada “Más claro agua”

Espacio orientado a la presentación de charlas, trabajos y proyectos relacionados con los recursos hídricos, con el objetivo de fortalecer su consolidación como una instancia académica y técnica de referencia.
⏰Horario: De 13:30 a 19:10 hs
Inscripciones para participar AQUÍ

Estas actividades contribuyen a la promoción del conocimiento, la reflexión técnica y el intercambio académico en torno a un recurso fundamental para la sociedad. Ambos eventos son gratuitos pero requieren inscripción.

Los programas se encuentran disponibles a través de los códigos QR.

Para más consultas

Prof. Ing. Adriana Ruiz Díaz MSc.
0986580341
amruizdiaz@ing.una.py


Descubre más desde Facultad de Ingeniería | UNA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario